¡ Oportunidad !
Vivienda adosada unifamiliar que consta de tres plantas, actualmente distribuida en dos viviendas independientes. Se encuentra situado en la localidad de Torredembarra, en la provincia de Tarragona.
El inmueble está compuesto de tres plantas, la planta baja cuenta con garaje para cinco coches y trastero. La planta primera cuenta con salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño y una terraza. La planta segunda cuenta con salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un cuarto de baño y una terraza. (Los accesos a cada vivienda son independientes).
Cuenta con ventanas de madera, puertas interiores de sapelly, suelos de gres, armarios empotrados…
Todo ello en buen estado de conservación, aunque se precisan pequeñas actualizaciones para entrar a vivir.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas y junto a todo tipo de servicios. Además, se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la playa y el paseo marítimo.
Bien comunicado por transporte público y carretera (N-340). Se encuentra a diez minutos de la estación de tren de Torredembarra y junto a todo tipo de servicios como centros de salud, centros educativos, comercios, supermercados, espacios de ocio y restauración…